25 jun. 2026

¡VICTORIA DEL OLIMPIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA!

El equipo del Olimpia resultó victorioso tras la tanda de penales en el Clásico de La Lupa, que se jugó este sábado, en el estadio Sport Colombia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t32.jpg

Mirá el resumen de goles:

VER MÁS:
El cuerpo técnico mueve las piezas en el equipo titular buscando mayor peso ofensivo y juego asociado.
El equipo de Gustavo Alfaro mete mano en el medio y arriba para armar una formación con fuerza y buen fútbol de cara al partido del jueves.
El astro argentino festeja un año más de vida junto al plantel, manteniendo un nivel físico y futbolístico excepcional.