19 ene. 2026

VICTORIA DE “LA MAREA AMARILLA” Y EL ENOJO DE ELI

“Sos un desastre capitán, como siempre”, le dijo la competidora a Luis.

amarillo-600x360.jpg

Ayer, “La Marea Amarilla” venció la tarde cerrando la competencia en la prueba “Fusión X”. Esto trajo consigo que Luis, el capitán de “La Furia Roja” eligiera a Eli como nominada, provocando su enojo.

“No sé porqué me nomina siendo que en la primera competencia nosotras ganamos. Y en la última competencia Marina y Athos fueron los que retrasaron. Marina fue la que más retrasó a la hora de pasar la red. O sea, sos un desastre capitán, como siempre. Para mí cambiemos nomás de capitán, prefiero a Athos, porque literal, nada que ver tu argumento, nene”.

Luis, sólo respondió. “Yo argumenté mi decisión, Marina tuvo sus errores en la competencia, también tuvo Eli en la primera competencia. Pero Marina y Eli ganaron sus duelos”.

La discusión se iba a prolongar, pero a falta de tiempo el programa tuvo que cerrar. Esta tarde continuará la cuestión.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.