15 may. 2026

VICTORIA CON 200 PUNTOS ES PARA LA FURIA ROJA

Fueron 8 minutos de competencia intensa.

t73.jpg

Los gladiadores salieron con todo en la segunda competencia donde vimos muy motivados a los gladiadores. La fanaticada por su parte expresó todo su apoyo a sus participantes favoritos.

Las criticas de Sol obviamente no se hicieron esperar quien también estuvo pendiente de cómo se desempeñaban los gladiadores en el circuito.

Fue la Furia Roja finalmente quien se logró alzar con la victoria y se apoderó de los 200 puntos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.