14 ene. 2026

VÍCTIMAS DE ROBO RECUPERARON MOTOCICLETAS SIN AYUDA DE LA POLICÍA

Dos vecinos, víctimas de robo, realizaron una intensa investigación y por cuenta propia recuperaron sus motocicletas dejando en ridículo a la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Tacumbú de Asunción.

ggr-1-e1638270950262.webp

Ante la falta de respuestas, ya que realizaron su denuncia, las víctimas decidieron unir fuerzas y buscar lo hurtado por cuenta propia. Los mismos lograron ubicar las motocicletas luego de acceder a las cámaras de seguridad de la zona y con presión a través de las redes sociales.

Las imágenes revelan que tres sujetos ingresaron a las viviendas y tranquilamente se llevaron los biciclos.

''Pasando de boca en boca, de publicación en publicación se nos dio a conocer donde estaba la moto, prácticamente les presionamos y abandonaron’’, expresó Marcos Ojeda, una de las víctimas.

El hombre dijo que no lograron encontrar a los responsables del robo y que tampoco conocen a los sujetos. Es decir, serían probablemente de otros barrios.

Así fue que dos víctimas de la delincuencia, junto con sus vecinos, lograron hacer lo que los uniformados de la Policía no pudieron.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.