24 dic. 2025

VÍCTIMAS DE ROBO RECUPERARON MOTOCICLETAS SIN AYUDA DE LA POLICÍA

Dos vecinos, víctimas de robo, realizaron una intensa investigación y por cuenta propia recuperaron sus motocicletas dejando en ridículo a la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Tacumbú de Asunción.

ggr-1-e1638270950262.webp

Ante la falta de respuestas, ya que realizaron su denuncia, las víctimas decidieron unir fuerzas y buscar lo hurtado por cuenta propia. Los mismos lograron ubicar las motocicletas luego de acceder a las cámaras de seguridad de la zona y con presión a través de las redes sociales.

Las imágenes revelan que tres sujetos ingresaron a las viviendas y tranquilamente se llevaron los biciclos.

''Pasando de boca en boca, de publicación en publicación se nos dio a conocer donde estaba la moto, prácticamente les presionamos y abandonaron’’, expresó Marcos Ojeda, una de las víctimas.

El hombre dijo que no lograron encontrar a los responsables del robo y que tampoco conocen a los sujetos. Es decir, serían probablemente de otros barrios.

Así fue que dos víctimas de la delincuencia, junto con sus vecinos, lograron hacer lo que los uniformados de la Policía no pudieron.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.