23 may. 2026

VÍCTIMA DE ''VENGANZA’': ASESINAN A BALAZOS A JOVEN DE 15 AÑOS EN CAPIATÁ

Un joven de 15 años fue asesinado a balazos en el barrio San Luis, Capiatá. Todo habría ocurrido por »venganza» luego de que supuestamente la víctima asaltó a la hermana del autor confeso.

dettg-e1628508874726-600x360.png

El supuesto asesino llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona, descendió del biciclo y fue directamente hacia la víctima que se encontraba sentado en una cancha. El mismo recibió tres impactos de bala en la espalda.

En medio de una total desesperación, los vecinos intentaron auxiliar al joven, pero ya fue tarde porque llegó sin signos de vida al hospital.

Tras un procedimiento, la Policía Nacional logró detener a Guillermo Ramón Vera de 20 años, quien confesó ser el autor del crimen. En su poder hallaron el arma de fuego que habría sido utilizado.

El mismo ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.