15 jul. 2025

Victima de la inseguridad vive para contarlo

El cliente de un local recibió un refilón de bala en la cabeza durante un asalto que se dio en una despensa ubicada en el Bañado Sur de Asunción. El hombre contó su experiencia, lamentó lo ocurrido y aseguró que todos los delincuentes eran menores de edad.

Screenshot_7.png

El asalto se dio el pasado martes frente a una niña de 9 años, hija del propietario del local. La pequeña quedó traumatizada tras presenciar la forma violenta con la que actuaron los malvivientes, según los padres.

Seis hombres ingresaron al sitio y a balazos robaron todo el dinero de la caja más varios productos. De refilón hirieron a uno de los clientes, quien este jueves decidió dar su testimonio y contar la terrible experiencia que le tocó pasar.

“De sorpresa entraron. Todos estaban armados. Si salía más me iba agarrar la bala en la cabeza. Yo grité y ahí corrieron”, comentó el señor Carlos Villasanti. “Me salvé de milagro. Espero que la Policía haga algo. Son jóvenes, mita’i era el que tenía el arma más grande”, agregó.

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.