22 abr. 2026

VÍCTIMA DE FEMINICIDIO MUERE A MARTILLAZOS EN LUQUE

Una mujer fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja, en el barrio Ykua Duré de la ciudad de Luque. Posteriormente, el sujeto fue encontrado en otra habitación con varias heridas cortantes en el cuello.

t81.png

Según los intervinientes, la víctima de 69 años de edad fue encontrada con varios golpes de martillo en la cabeza, que le habría propinado su pareja.

La misma tenía aún signos de vida por lo que rápidamente fue auxiliada hasta un centro asistencial, pero horas se confirmó su deceso.

Por otro lado, tras la debida verificación de la casa, la Policía halló al supuesto autor del crimen con varias heridas cortantes en el cuello. El mismo aparentemente estaba ya agonizando.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.