11 may. 2026

VÍCTIMA DE ASALTO SE DEFENDIÓ Y RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven intentó defenderse de un motochorro y recibió un balazo en la pierna, en Barrio Obrero de Asunción. El delincuente no logró llevarse nada.

trw-e1659526242533-600x360.png

El hecho se registró cuando la víctima de 24 años de edad caminaba sobre las calles 21 Proyectadas y Parapiti de Barrio Obrero.

Un delincuente, que circulaba a bordo de una motocicleta, intentó robarle sus pertenencias, pero este reaccionó. En medio del forcejeó recibió un balazo en la pierna izquierda.

La escena llamó la atención de los vecinos por lo que el ladrón se dio rápidamente a la fuga sin llevarse ningún objeto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.