08 abr. 2026

VÍCTIMA DE ASALTO SE DEFENDIÓ Y RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven intentó defenderse de un motochorro y recibió un balazo en la pierna, en Barrio Obrero de Asunción. El delincuente no logró llevarse nada.

trw-e1659526242533-600x360.png

El hecho se registró cuando la víctima de 24 años de edad caminaba sobre las calles 21 Proyectadas y Parapiti de Barrio Obrero.

Un delincuente, que circulaba a bordo de una motocicleta, intentó robarle sus pertenencias, pero este reaccionó. En medio del forcejeó recibió un balazo en la pierna izquierda.

La escena llamó la atención de los vecinos por lo que el ladrón se dio rápidamente a la fuga sin llevarse ningún objeto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.