19 dic. 2025

Víctima de asalto se defendió a balazos

Hombres fuertemente armados intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Ñemby pero el propietario de la casa se percató de lo que estaba ocurriendo y realizó varios disparos intimidatorios logrando frustrar el asalto.

Screenshot_6.png

En un video de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes escapando del lugar corriendo. Los integrantes de la familia vivieron momentos de terror y ahora temen por su seguridad porque los sujetos siguen libres.

” Vinieron dos tipos que trataron de entrar por la puerta principal y entonces él (su hermano) al percatarse dijo que entró en shock y reaccionó rápido. Él tenía una pistola y con eso les disparó y ellos se fueron corriendo”, comentó una de las afectadas.

Agregó que la Policía se fue hasta el lugar, le sacaron el arma al propietario de la casa y también llevaron varias evidencias, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre los malvivientes.

Los delincuentes serían integrantes de la misma banda que días atrás robó G. 30 millones de otra vivienda ubicada en la ciudad de Luque. En esa oportunidad también fueron captados por las cámaras de seguridad utilizando la misma furgoneta.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.