26 ene. 2026

VÍCTIMA DE ASALTO RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Un joven recibió siete puñaladas tras resistirse a un asalto y de milagro sobrevivió, en Loma Grande. El hombre iba a casa de su novia cuando fue interceptado por los malvivientes que pretendían llevarse su motocicleta.

20230906055116-e1694001296243-600x360.jpg

La víctima, identificada como Javier Pereira de 18 años de edad, iba a casa de su pareja a bordo de una motocicleta, que se encuentra en la ciudad de Nueva Colombia, cuando sobre Loma Grande fue perseguido por los delincuentes.

Los sujetos lo derribaron y golpearon aparentemente para robarle su biciclo, pero este se resistió y uno de ellos lo apuñaló siete veces en varias partes del cuerpo.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a auxiliarlo, momento en que los ladrones escaparon rápidamente sin llevarse absolutamente nada.

El joven quedó con varias heridas por lo que fue intervenido en el hospital de Luque. Según los últimos datos, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.