23 may. 2024

VÍCTIMA DE ASALTO RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Un joven recibió siete puñaladas tras resistirse a un asalto y de milagro sobrevivió, en Loma Grande. El hombre iba a casa de su novia cuando fue interceptado por los malvivientes que pretendían llevarse su motocicleta.

20230906055116-e1694001296243-600x360.jpg

La víctima, identificada como Javier Pereira de 18 años de edad, iba a casa de su pareja a bordo de una motocicleta, que se encuentra en la ciudad de Nueva Colombia, cuando sobre Loma Grande fue perseguido por los delincuentes.

Los sujetos lo derribaron y golpearon aparentemente para robarle su biciclo, pero este se resistió y uno de ellos lo apuñaló siete veces en varias partes del cuerpo.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a auxiliarlo, momento en que los ladrones escaparon rápidamente sin llevarse absolutamente nada.

El joven quedó con varias heridas por lo que fue intervenido en el hospital de Luque. Según los últimos datos, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.