12 ago 2026

VÍCTIMA DE ASALTO RECIBIÓ SIETE PUÑALADAS Y SOBREVIVIÓ DE MILAGRO

Un joven recibió siete puñaladas tras resistirse a un asalto y de milagro sobrevivió, en Loma Grande. El hombre iba a casa de su novia cuando fue interceptado por los malvivientes que pretendían llevarse su motocicleta.

20230906055116-e1694001296243-600x360.jpg

La víctima, identificada como Javier Pereira de 18 años de edad, iba a casa de su pareja a bordo de una motocicleta, que se encuentra en la ciudad de Nueva Colombia, cuando sobre Loma Grande fue perseguido por los delincuentes.

Los sujetos lo derribaron y golpearon aparentemente para robarle su biciclo, pero este se resistió y uno de ellos lo apuñaló siete veces en varias partes del cuerpo.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y salieron a auxiliarlo, momento en que los ladrones escaparon rápidamente sin llevarse absolutamente nada.

El joven quedó con varias heridas por lo que fue intervenido en el hospital de Luque. Según los últimos datos, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.