09 nov. 2025

VÍCTIMA DE ASALTO QUEDÓ CON UNA BALA ALOJADA EN LA CARA

El conductor de Bolt que fue atacado por delincuentes el fin de semana pasado quedó con una bala alojada en la cara. El mismo relató los momentos de terror y dijo que tuvo que hacerse el muerto para evitar que lo rematen.

t85..jpg

Tras lo ocurrido, la víctima de nombre Raúl Melgarejo de 24 años de edad dio declaraciones exclusivas a un equipo de nuestro canal. Recordó los momentos de terror que vivió en medio del asalto, uno de los sujetos lo amenazó con un arma blanca, mientras que otro lo golpeó con un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza.

El hombre dijo que fingió estar muerto para evitar que lo rematen, pues los sujetos actuaron con mucha violencia y no les importaba su vida.

''Subió la persona, ahí me amenaza con un cuchillo y voy hacia la vereda, en ese momento me percato que otro sujeto viene al costado y otro ya abre la puerta del lado del conductor, este directamente me golpea en la boca rompiéndome todos los dientes, entre eso yo ya les pasé mi celular, me quitaron mis calzados y ahí veo que ya me va disparar y me tiro al costado, igual me da en la cara’’, expresó.

Con total impotencia, dijo que tuvo que hacerse el muerto para evitar que lo rematen. Pidió justicia y mayor seguridad para los conductores de plataformas.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.