28 oct. 2025

Victima de asalto lucha por su vida

Dos jóvenes fueron baleados por delincuentes presumiblemente adictos, en un intento de asalto registrado en el Bañado Sur. Una de las victimas, aspirante a Policía, lucha por su vida. Según los médicos, una de las balas se alojó detrás del corazón.

Screenshot_10.png

El aspirante a policía Cristóbal Ramón Escobar Irala (28), fue quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y se encuentra aún en estado delicado internado en el hospital de Barrio Obrero.

La otra victima es Daniel Velázquez Benítez (22), quien fue herido en la ingle, zona lumbar, sin orificio de salida. Actualmente, se encuentra fuera de peligro tras ser sometido a una cirugía.

Los familiares de ambos mencionaron que justamente los jóvenes que se encontraban celebrando un cumpleaños decidieron retornar a sus hogares en horas de la mañana por temor a la inseguridad.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga el robo de más de 5.000 dosis de medicamentos del Hospital San Jorge, ocurrido en un área con escasa seguridad. La denuncia carece de un inventario detallado, lo que dificulta el proceso penal, mientras continúan las diligencias para identificar a los responsables.
Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.