28 nov. 2025

Víctima de asalto llora de impotencia

Un delincuente armado amenazó a una cajera embarazada y se apoderó de toda la recaudación de un minisuper. La mujer se llevó el susto de su vida y llorando pidió al hombre que no le haga daño.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento de terror que pasó la trabajadora el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto con un arma le exigió el dinero de la caja y la mujer entró en pánico. Con un llanto desesperado pidió al sujeto que no le haga daño porque estaba embarazada.

El hombre con mucha violencia, se apoderó de G. 500 mil y luego salió corriendo del local. Según el informe, la Policía Nacional logró detenerlo horas después. En su poder encontraron varias evidencias más parte del dinero.

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.