20 dic. 2025

VICEPRESIDENTE DE OLIMPIA: ''ROQUE SANTA CRUZ ES INTRANSFERIBLE Y SEGUIRÁ EN EL CLUB’’

El vicepresidente del Club Olimpia, Miguel Cardona, dijo este miércoles que »Roque Santa Cruz es intransferible» y que continuará en el equipo. Además, mencionó que están negociando para que siga en el club el próximo año.

t3.jpg

El dirigente confirmó que el futbolista Roque Santa Cruz de 40 años, seguirá en el club hasta el mes diciembre, de acuerdo al contrato. Posteriormente, tiene propuestas de seguir en Olimpia como director manager deportivo o jugador.

NOTA RELACIONADA: ROQUE SANTA CRUZ CON UN PIE EN LIBERTAD

''Roque es intransferible, Roque no se va y nunca quiso irse del Olimpia. Yo hablé con el y estamos trabajando para que siga no solamente ahora sino muchos años más, porque tenemos un proyecto para largo plazo que ojalá lleguemos a concretar’’, expresó Cardona.

El mismo acotó además que así como cualquier otro club cuentan con deudas, pero reiteró que ''Roque no es negociable y que no tiene precio’’.

Finalmente, subrayó que pelearán para que el futbolista continúe en el club al menos por un año más.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.