15 ene. 2026

VIAJE DE TERROR EN ZONA ROJA DE CIUDAD DEL ESTE

Un delincuente subió a un ómnibus, amenazó violentamente al chofer con un arma blanca y también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los usuarios del transporte público vivieron momentos de terror.

t92.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad internas del bus se puede observar claramente el momento en que el malviviente aborda el transporte sobre la Avda Bernardino Caballero, considerada zona roja por la ola de asaltos.

En un momento dado, saca un puñal de su bolsillo y con mucha violencia amenaza al chofer quien intenta defenderse. El hombre, presunto adicto, también atacó a varios pasajeros y le exigió todas sus pertenencias.

Según las victimas, los asaltos se dan todos los días en esa misma zona y están cansados de vivir atemorizados. Tanto los choferes como empresarios del transporte piden a las autoridades que tomen medidas al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.