18 jul 2026

VIAJE DE TERROR EN ZONA ROJA DE CIUDAD DEL ESTE

Un delincuente subió a un ómnibus, amenazó violentamente al chofer con un arma blanca y también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los usuarios del transporte público vivieron momentos de terror.

t92.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad internas del bus se puede observar claramente el momento en que el malviviente aborda el transporte sobre la Avda Bernardino Caballero, considerada zona roja por la ola de asaltos.

En un momento dado, saca un puñal de su bolsillo y con mucha violencia amenaza al chofer quien intenta defenderse. El hombre, presunto adicto, también atacó a varios pasajeros y le exigió todas sus pertenencias.

Según las victimas, los asaltos se dan todos los días en esa misma zona y están cansados de vivir atemorizados. Tanto los choferes como empresarios del transporte piden a las autoridades que tomen medidas al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.