07 jul. 2026

VIAJE DE TERROR EN ZONA ROJA DE CIUDAD DEL ESTE

Un delincuente subió a un ómnibus, amenazó violentamente al chofer con un arma blanca y también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los usuarios del transporte público vivieron momentos de terror.

t92.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad internas del bus se puede observar claramente el momento en que el malviviente aborda el transporte sobre la Avda Bernardino Caballero, considerada zona roja por la ola de asaltos.

En un momento dado, saca un puñal de su bolsillo y con mucha violencia amenaza al chofer quien intenta defenderse. El hombre, presunto adicto, también atacó a varios pasajeros y le exigió todas sus pertenencias.

Según las victimas, los asaltos se dan todos los días en esa misma zona y están cansados de vivir atemorizados. Tanto los choferes como empresarios del transporte piden a las autoridades que tomen medidas al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.