26 mar. 2026

VIAJE DE TERROR EN ZONA ROJA DE CIUDAD DEL ESTE

Un delincuente subió a un ómnibus, amenazó violentamente al chofer con un arma blanca y también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los usuarios del transporte público vivieron momentos de terror.

t92.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad internas del bus se puede observar claramente el momento en que el malviviente aborda el transporte sobre la Avda Bernardino Caballero, considerada zona roja por la ola de asaltos.

En un momento dado, saca un puñal de su bolsillo y con mucha violencia amenaza al chofer quien intenta defenderse. El hombre, presunto adicto, también atacó a varios pasajeros y le exigió todas sus pertenencias.

Según las victimas, los asaltos se dan todos los días en esa misma zona y están cansados de vivir atemorizados. Tanto los choferes como empresarios del transporte piden a las autoridades que tomen medidas al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.