26 jul. 2025

VENDEDORES SE DISPUTAN LUGARES EN AVDA. EUSEBIO AYALA

Durante la mañana del martes se registraron algunos incidentes en las inmediaciones del Mercado N° 4 entre los vendedores por el espacio a ocupar de cara a la venta por el Día de Reyes.

t48.jpg

Atendiendo al Día de Reyes Magos, en las inmediaciones del Mercado N° 4 se registraron algunos incidentes durante el martes por la mañana entre los vendedores que querían ocupar las zonas establecidas.

La Policía Nacional llegó al sitio y ayudó a solucionar los inconvenientes. Los comerciantes permanecerán en el lugar hasta que pase el 6 de enero y aguardan que el clima se comporte en estos días.

VER MÁS:
El Ministerio Público imputó a Aníbal Rodríguez, un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por supuestamente apropiarse de 7.800 dólares americanos pertenecientes a una ciudadana boliviana. El incidente ocurrió el 22 de julio pasado en el puesto de ingresos tributarios de Mariscal Estigarribia.
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.
Madres de familia y moradores del barrio Santo Domingo de Hernandarias denunciaron públicamente a Hipólita Penayo Mendieta, de 75 años, conocida como “la abuela”, por utilizar su vivienda como punto de comercialización de drogas al menudeo.