04 nov. 2025

VENDEDORA DE YUYOS MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA EN LIMPIO

Una vendedora de yuyos murió tras ser atropellada por un automóvil dirigido por un joven de 19 años de edad, en la ciudad de Limpio. Además, el hijo de la víctima resultó con graves lesiones.

t35.webp

El terrible accidente se registró en horas de la tarde del jueves, en la zona de Limpio. Un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo debido a la alta velocidad y terminó contra una casilla donde estaban los afectados.

La víctima fatal, identificada como Dionisia Alarcón de 31 años de edad, se dedicaba a la venta de remedios yuyos y estaba en el sitio con su hijo de 10 años de edad, cuando repentinamente fueron brutalmente arrollados.

El menor, Antoni Jesús Silva, logró sobrevivir, pero se encuentra internado en un Hospital del Trauma con graves lesiones, luchando por su vida.

Los familiares dolidos trataron de linchar al conductor en la Comisaría, cuando iba ser trasladarlo a la Fiscalía para prestar declaración. Denunciaron que el subjefe policial no les quiso tomar la denuncia y que fueron agredidos.

Por otro lado, el conductor de 19 años, identificado como Junior Matías Esteche, dijo que iba a Piquete Cué cuando un vehículo supuestamente le salió al paso y en vez del frenar pisó el acelerador por el susto y no pudo evitar impactar contra las personas que estaban en la casilla. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Testigos señalaron que el joven circulaba a alta velocidad, pretendió adelantarse y perdió el control.

Los familiares mencionaron que los gastos del niño son cuantiosos y piden ayuda a la ciudadanía. Contactar al: (0983)231421 o al (0984)326610.

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.