06 may. 2025

VENDEDOR AMBULANTE PERDIÓ UN PIE EN INSÓLITO ACCIDENTE

Un vendedor ambulante perdió un pie en un insólito accidente, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El mismo fue lanzado por un vehículo debajo de un colectivo y resultó afectada una de las extremidades.

tttt-825x453.jpg

El percance se registró alrededor de las 21:00 del lunes, en el kilómetro 23 sobre la ruta PY01, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, la víctima de nombre Walter Villalba, de 27 años de edad, se encontraba justo en el lugar donde retrocedió la camioneta, lo lanzó debajo del colectivo que estaba subiendo pasajeros y una de las ruedas pasó sobre el pie derecho del mismo.

Tras el percance, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero con la ayuda de vecinos se pudo dar con su vivienda. El mismo indicó que perdió los frenos y que ya nada pudo hacer.

Cabe destacar, que el chofer del transporte público permaneció en el sitio en todo momento. Ambas personas quedaron a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.