01 oct 2026

VENDE SU VEHÍCULO PARA SOLVENTAR CIRUGÍA EN IPS

Un asegurado del IPS, con 28 años de aporte, vende su camioneta para poder operarse en un hospital privado. En la previsional le dijeron que desde hace 6 meses están sin un elemento para realizar la cirugía

Screenshot_8-3-e1684962461296-600x360.jpg

Un docente que está a punto de jubilarse acudió al Hospital Central del IPS para su cirugía programada. Sin embargo, al llegar al lugar le dijeron que no contaban con la “pinza” de unos USD 2000 que se requiere para realizarle su intervención.

El paciente refirió que su médico podría realizarle la operación en su clínica privada pero tiene un costo de más de G. 13 millones, más los gastos del post operatorio. Ante esta situación, decidió poner en venta su vehículo ya que no cuenta con ese dinero y su salud está por sobre todo.

Si desea colaborar puede comunicarse al Tel: 0983 973 702

Mirá el video:

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.