18 sept 2026

VENDE SU VEHÍCULO PARA SOLVENTAR CIRUGÍA EN IPS

Un asegurado del IPS, con 28 años de aporte, vende su camioneta para poder operarse en un hospital privado. En la previsional le dijeron que desde hace 6 meses están sin un elemento para realizar la cirugía

Screenshot_8-3-e1684962461296-600x360.jpg

Un docente que está a punto de jubilarse acudió al Hospital Central del IPS para su cirugía programada. Sin embargo, al llegar al lugar le dijeron que no contaban con la “pinza” de unos USD 2000 que se requiere para realizarle su intervención.

El paciente refirió que su médico podría realizarle la operación en su clínica privada pero tiene un costo de más de G. 13 millones, más los gastos del post operatorio. Ante esta situación, decidió poner en venta su vehículo ya que no cuenta con ese dinero y su salud está por sobre todo.

Si desea colaborar puede comunicarse al Tel: 0983 973 702

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.
El exdirector general antidrogas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Hugo Baptista, se entregó ante la Unidad contra el Crimen Organizado del Ministerio Público en el marco de la investigación del caso “Lalo” Gómes.
El presidente Santiago Peña afirmó que Pedro Alliana es actualmente el único candidato presidencial del oficialismo para las elecciones de 2028 y señaló que la definición de la chapa se dará después de las municipales.