16 nov. 2025

VENDE SU VEHÍCULO PARA SOLVENTAR CIRUGÍA EN IPS

Un asegurado del IPS, con 28 años de aporte, vende su camioneta para poder operarse en un hospital privado. En la previsional le dijeron que desde hace 6 meses están sin un elemento para realizar la cirugía

Screenshot_8-3-e1684962461296-600x360.jpg

Un docente que está a punto de jubilarse acudió al Hospital Central del IPS para su cirugía programada. Sin embargo, al llegar al lugar le dijeron que no contaban con la “pinza” de unos USD 2000 que se requiere para realizarle su intervención.

El paciente refirió que su médico podría realizarle la operación en su clínica privada pero tiene un costo de más de G. 13 millones, más los gastos del post operatorio. Ante esta situación, decidió poner en venta su vehículo ya que no cuenta con ese dinero y su salud está por sobre todo.

Si desea colaborar puede comunicarse al Tel: 0983 973 702

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.