17 nov. 2025

VEINTENA DE INFRACTORES EN LA PRIMERA NOCHE EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en calles y avenidas de Asunción y en la primera noche ya se registró una veintena de infractores.

20210428055504-e1619605841446-600x360.jpg

La restricción horaria inició este martes y las Fuerzas de Seguridad realizaron controles en varios puntos de la capital. Cabe recordar que la circulación está permitida desde las 05:00 hasta las 20:00 con excepciones.

Según los intervinientes, aproximadamente veinte personas no pudieron justificar su presencia en la vía pública pasando las 20:00, y sus datos fueron remitidos a la asesoría jurídica del Ministerio de Salud.

Los controles además se realizaron en varias ciudades del departamento Central, donde se pudo observar que se cumplieron con las medidas indicadas por el Gobierno.

VER MÁS:
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron un departamento en un lujoso edificio de Luque, donde un ciudadano estadounidense operaba un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de derivados de cannabis.
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.