29 mar. 2026

VEINTENA DE INFRACTORES EN LA PRIMERA NOCHE EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional realizó controles en calles y avenidas de Asunción y en la primera noche ya se registró una veintena de infractores.

20210428055504-e1619605841446-600x360.jpg

La restricción horaria inició este martes y las Fuerzas de Seguridad realizaron controles en varios puntos de la capital. Cabe recordar que la circulación está permitida desde las 05:00 hasta las 20:00 con excepciones.

Según los intervinientes, aproximadamente veinte personas no pudieron justificar su presencia en la vía pública pasando las 20:00, y sus datos fueron remitidos a la asesoría jurídica del Ministerio de Salud.

Los controles además se realizaron en varias ciudades del departamento Central, donde se pudo observar que se cumplieron con las medidas indicadas por el Gobierno.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.