14 oct. 2025

VEHÍCULO SE INCENDIÓ DE LA NADA EN PLENA RUTA

Un conductor se llevó el susto de su vida cuando el vehículo en el que transitaba comenzó a arder en plena carretera. Las llamas consumieron el rodado en cuestión de segundos y lo redujeron a cenizas. Ocurrió en la localidad de Natalio, departamento de Itapúa.

Captura-de-pantalla-completa-15122022-154814-e1671130131177-600x360.jpg

En un video proporcionado por el dueño de rodado se puede visualizar la magnitud de lo ocurrido y cómo quedó el vehículo. Según su relato, manejaba tranquilamente por la ruta cuando en un momento dado comenzó a salir humo del capó y luego el fuego consumió todo el automóvil.

Por fortuna, el hombre pudo detener la marcha y tanto él como su acompañante salieron ilesos. Las llamas podrían visualizarse desde varios metros y el humo negro prácticamente desde toda la zona.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la falla que ocasionó que el vehículo arda en llamas, sin embargo, las primeras hipótesis del siniestro apuntan a un fallo eléctrico en el compartimento del motor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.