13 sept. 2025

VEHÍCULO SE INCENDIÓ DE LA NADA EN PLENA RUTA

Un conductor se llevó el susto de su vida cuando el vehículo en el que transitaba comenzó a arder en plena carretera. Las llamas consumieron el rodado en cuestión de segundos y lo redujeron a cenizas. Ocurrió en la localidad de Natalio, departamento de Itapúa.

Captura-de-pantalla-completa-15122022-154814-e1671130131177-600x360.jpg

En un video proporcionado por el dueño de rodado se puede visualizar la magnitud de lo ocurrido y cómo quedó el vehículo. Según su relato, manejaba tranquilamente por la ruta cuando en un momento dado comenzó a salir humo del capó y luego el fuego consumió todo el automóvil.

Por fortuna, el hombre pudo detener la marcha y tanto él como su acompañante salieron ilesos. Las llamas podrían visualizarse desde varios metros y el humo negro prácticamente desde toda la zona.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la falla que ocasionó que el vehículo arda en llamas, sin embargo, las primeras hipótesis del siniestro apuntan a un fallo eléctrico en el compartimento del motor.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.