24 ene. 2026

VEHÍCULO SE INCENDIA TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA DE LA ANDE EN YPACARAÍ

Un vehículo impactó contra una columna que sostenía transformadores de la Ande y se incendió por completo en la ciudad de Ypacaraí. Según los últimos datos, los ocupantes del automóvil lograron escapar a tiempo.

20220406082930-e1649252530980-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la mañana de este miércoles, específicamente sobre la ruta Guillermo Naumann, a 2000 metros del kilómetro 40 de la ruta PY02, en la compañía Hugua Hu de la ciudad de Ypacaraí.

El conductor que iba aparentemente en compañía de otra persona, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los aparatos, generándose un enorme incendio. Afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y lograron sofocar el fuego.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a la escuela Agustín Pío Barrios y se alzaron con el compresor de aire acondicionado del aula de preescolar, en Villa Elisa. Cabe destacar que es el quinto robo de este tipo que sufre la institución en lo que va del mes de enero, una problemática que los directivos y padres vienen denunciando desde el año pasado.
Una mujer fue detenida tras ser denunciada por supuestamente maltratar violentamente a su hijastro, un niño de tan solo 3 años de edad, en la ciudad de Capiatá.
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.