10 jun. 2026

Vehículo presuntamente usado en asalto terminó quemado en Asunción

El vehículo que fue utilizado presuntamente en el asalto a una casa de cambios, en el barrio Villa Morra, fue encontrado quemado en otro barrio de la capital.

Camioneta usada en asalto completamente quemada

El atraco de película se registró en horas de la tarde del martes, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos armados se enfrentaron a la Policía, pero finalmente huyeron con el botín.

Tras lo ocurrido, los agentes encontraron la camioneta utilizada por los malvivientes, pero completamente incinerada. Ocurrió específicamente en el barrio Villa Aurelia de la capital.

Según testigos, un hombre descendió del rodado, le prendió fuego y luego escapó del sitio a bordo de una motocicleta con otra persona que ya lo estaba aguardando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.