08 jul. 2026

Vehículo cayó desde un puente a un arroyo de Itauguá

Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.

La camioneta involucrada en el arroyo

El percance se registró, específicamente, a la altura del kilómetro 30 de la Ruta PY02. Según las imágenes, la camioneta quedó totalmente volcada debajo de la estructura, con las ruedas hacia arriba, en la zona céntrica de la ciudad de Itauguá,

El conductor del vehículo fue identificado como John Milton Gamarra, de 28 años de edad. Se presume que el hombre perdió el control del rodado, lo que provocó que se estrellara y se precipitara desde el puente.

Agentes de la Comisaría Sexta de la localidad intervinieron en el sitio y hallaron al hombre fuera del habitáculo del vehículo. Pese a la gravedad del siniestro, el conductor no sufrió lesiones de gravedad e incluso no requirió la asistencia de bomberos voluntarios.

Tras lo ocurrido, Gamarra fue rápidamente trasladado a la sede policial donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo. El subcomisario interviniente confirmó que el hombre reconoció estar al mando del vehículo al momento de perder el control.

El conductor quedó en carácter de aprehendido en la Comisaría sexta y fue puesto a disposición del Ministerio Público

El accidente se produjo con reportes contradictorios respecto a otros posibles ocupantes. Testigos mencionaron a los intervinientes que presuntamente una mujer y un menor de edad también viajaban en la camioneta. Estas personas se habrían retirado del lugar antes de la llegada de las autoridades y hasta el momento no fueron identificadas

Al ser consultado sobre los nombres de estas personas, el conductor manifestó desconocer los nombres de estos supuestos acompañantes.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.