06 dic. 2025

Vehículo cayó desde un puente a un arroyo de Itauguá

Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.

La camioneta involucrada en el arroyo

El percance se registró, específicamente, a la altura del kilómetro 30 de la Ruta PY02. Según las imágenes, la camioneta quedó totalmente volcada debajo de la estructura, con las ruedas hacia arriba, en la zona céntrica de la ciudad de Itauguá,

El conductor del vehículo fue identificado como John Milton Gamarra, de 28 años de edad. Se presume que el hombre perdió el control del rodado, lo que provocó que se estrellara y se precipitara desde el puente.

Agentes de la Comisaría Sexta de la localidad intervinieron en el sitio y hallaron al hombre fuera del habitáculo del vehículo. Pese a la gravedad del siniestro, el conductor no sufrió lesiones de gravedad e incluso no requirió la asistencia de bomberos voluntarios.

Tras lo ocurrido, Gamarra fue rápidamente trasladado a la sede policial donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo. El subcomisario interviniente confirmó que el hombre reconoció estar al mando del vehículo al momento de perder el control.

El conductor quedó en carácter de aprehendido en la Comisaría sexta y fue puesto a disposición del Ministerio Público

El accidente se produjo con reportes contradictorios respecto a otros posibles ocupantes. Testigos mencionaron a los intervinientes que presuntamente una mujer y un menor de edad también viajaban en la camioneta. Estas personas se habrían retirado del lugar antes de la llegada de las autoridades y hasta el momento no fueron identificadas

Al ser consultado sobre los nombres de estas personas, el conductor manifestó desconocer los nombres de estos supuestos acompañantes.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.