06 jul. 2026

VEHÍCULO CAE A UN DESAGÜE EN LUQUE

Un vehículo con tres ocupantes cayó a una de las trampas mortales que abundan en las diferentes calles del país. El aparatoso accidente ocurrió anoche sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-155625-e1637089581827.webp

Según el informe Policial, el conductor no visualizó el enorme hueco en el asfalto y cayó al desagüe pluvial con su automóvil. Afortunadamente, él, su esposa y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Los pobladores del lugar manifestaron que la zona es oscura y sin correcta señalización, lo que convierte al lugar en una trampa mortal para cualquier persona que circule en horario nocturno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.