01 jul. 2026

VEHÍCULO CAE A UN DESAGÜE EN LUQUE

Un vehículo con tres ocupantes cayó a una de las trampas mortales que abundan en las diferentes calles del país. El aparatoso accidente ocurrió anoche sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-155625-e1637089581827.webp

Según el informe Policial, el conductor no visualizó el enorme hueco en el asfalto y cayó al desagüe pluvial con su automóvil. Afortunadamente, él, su esposa y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Los pobladores del lugar manifestaron que la zona es oscura y sin correcta señalización, lo que convierte al lugar en una trampa mortal para cualquier persona que circule en horario nocturno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.