10 oct 2026

VEHÍCULO CAE A UN DESAGÜE EN LUQUE

Un vehículo con tres ocupantes cayó a una de las trampas mortales que abundan en las diferentes calles del país. El aparatoso accidente ocurrió anoche sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-155625-e1637089581827.webp

Según el informe Policial, el conductor no visualizó el enorme hueco en el asfalto y cayó al desagüe pluvial con su automóvil. Afortunadamente, él, su esposa y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Los pobladores del lugar manifestaron que la zona es oscura y sin correcta señalización, lo que convierte al lugar en una trampa mortal para cualquier persona que circule en horario nocturno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.