02 dic. 2025

VEHÍCULO CAE A UN DESAGÜE EN LUQUE

Un vehículo con tres ocupantes cayó a una de las trampas mortales que abundan en las diferentes calles del país. El aparatoso accidente ocurrió anoche sobre la autopista Ñu Guasu, en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-16112021-155625-e1637089581827.webp

Según el informe Policial, el conductor no visualizó el enorme hueco en el asfalto y cayó al desagüe pluvial con su automóvil. Afortunadamente, él, su esposa y su hijo menor de edad, resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

Los pobladores del lugar manifestaron que la zona es oscura y sin correcta señalización, lo que convierte al lugar en una trampa mortal para cualquier persona que circule en horario nocturno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.