02 feb. 2026

VEHÍCULO ARDE EN LLAMAS EN EL PASO FRONTERIZO

Un vehículo con chapa paraguaya arde en llamas en el paso fronterizo Posadas – Encarnación. Hasta el momento, no se sabe la identidad de los ocupantes pero no se reportan heridos.

t69.png

Los bomberos voluntarios presumen como causa del incendio un desperfecto mecánico o eléctrico. Además, mencionan que esto es frecuente cuando se transportan bidones de combustibles.

Las grandes llamas alertaron a los transeúntes y a otros conductores, quienes dieron aviso a las autoridades. Según datos preliminares, todos los ocupantes del rodado lograron salir a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.