13 jul. 2025

VECINOS SALVARON A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE EN AREGUÁ

Un agente del Grupo Lince que estaba en su día libre se resistió a un asalto y fue baleado por delincuentes, en la ciudad de Areguá. El mismo fue salvado por vecinos que salieron a auxiliarlo.

t66.jpg

Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un agente del Grupo Lince, pero este se resistió y tras un intercambio de disparos, quedó herido.

Los intervinientes mencionaron que el uniformado, identificado como Diego Ariel Gómez de 24 años de edad, estaba fuera de su horario laboral y fue a buscar a su hermana cuando fue atacado.

El mismo recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la cabeza y finalmente en una de las piernas. Informaron que se encuentra en estado delicado en un hospital.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la ola de asaltos registrados en la zona. Exigen a las autoridades mayor seguridad para el barrio.

Vecinos salvaron a un agente del Grupo Lince. El mismo se encontraba en su día libre cuando fue baleado por delincuentes en la ciudad de Areguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/x6WwQ7VWMa— Telefuturo (@Telefuturo) October 7, 2021

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.