03 nov. 2025

VECINOS SALVARON A UN AGENTE DEL GRUPO LINCE EN AREGUÁ

Un agente del Grupo Lince que estaba en su día libre se resistió a un asalto y fue baleado por delincuentes, en la ciudad de Areguá. El mismo fue salvado por vecinos que salieron a auxiliarlo.

t66.jpg

Dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un agente del Grupo Lince, pero este se resistió y tras un intercambio de disparos, quedó herido.

Los intervinientes mencionaron que el uniformado, identificado como Diego Ariel Gómez de 24 años de edad, estaba fuera de su horario laboral y fue a buscar a su hermana cuando fue atacado.

El mismo recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en la cabeza y finalmente en una de las piernas. Informaron que se encuentra en estado delicado en un hospital.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la ola de asaltos registrados en la zona. Exigen a las autoridades mayor seguridad para el barrio.

Vecinos salvaron a un agente del Grupo Lince. El mismo se encontraba en su día libre cuando fue baleado por delincuentes en la ciudad de Areguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/x6WwQ7VWMa— Telefuturo (@Telefuturo) October 7, 2021

VER MÁS:
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.