15 jul. 2025

VECINOS REPARAN CALLE INTRANSITABLE ANTE INACCIÓN DE AUTORIDADES

Ante la inacción de autoridades vecinos se organizaron y repararon una calle intransitable, en el barrio Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

20230719063737-e1689767960202-600x360.jpg

Con mucho esfuerzo los pobladores unidos arreglaron una calle que se encontraba en lamentable estado, teniendo en cuenta los años de desidia municipal.

Cansados de ser ignorados decidieron entre todos sumar fondos y trabajar ellos mismos en la reparación del tramo. Fueron días de mucha dedicación hasta lograr el resultado.

''No fue fácil porque tuvimos que golpear varias puertas. Esto que hicimos despertó el interés de otros y también se están organizando’’, expresó un vecino.

Esperan que todo lo realizado y la voluntad de gestión sirva de lección a la intendenta Carolina Aranda para que destine los recursos y repare las calles que faltan.

VER MÁS:
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.