15 sept. 2025

VECINOS “ESCRACHAN” A LA SENADORA ZENAIDA DELGADO

Pobladores de un barrio cerrado de Luque «escracharon» a la senadora Zenaida Delgado (ex Cruzada Nacional) luego de que la misma apoyara la destitución de Kattya González. Los vecinos colocaron un pasacalle donde se lee: «Senadora corrupta, fuera del vecindario».

t52.jpg

Una de las parlamentarias que apoyó la destitución de la opositora fue Zenaida Delgado, quien ingreso al legislativo con votos de Cruzada Nacional y luego cambió de bando y se pasó al cartismo. Sus vecinos indignados por lo ocurrido decidieron dejarle un mensaje por una de las columnas del barrio.

“Senadora corrupta, fuera del vecindario”, se lee en el pasacalle que colgaron en una zona bastante transitada demostrando que Zenaida no es bienvenida en el lugar y que tampoco están de acuerdo con su actuar dentro del Congreso Nacional.

Ayer jueves, 21 parlamentarios violaron el reglamento interno y expulsaron a Kattya González de su banca gracias a una maniobra cartista. Lo ocurrido no solo causó la indignación de estos pobladores sino de gran parte de la ciudadanía.

Mirá el video:

VER MÁS:
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.