16 jun. 2026

VECINOS ENCERRADOS E INUNDADOS POR INICIO DE OBRAS EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Vecinos denunciaron que por el inicio de obras en la calle amanecieron inundados y encerrados en su propia vivienda, en el barrio Bella Vista de Asunción. Indicaron que no recibieron ninguna comunicación al respecto por parte de la Municipalidad.

eeer-2-e1695822703978-597x360.jpg

El sitio se encuentra en inmediaciones del Hospital Psiquiátrico, a cuadras de la avenida España. La obra comenzó causando destrozos, pues los pobladores de la zona amanecieron inundados y sin poder salir de sus casas.

Lamentaron la situación ya que además los dejó sin el vital líquido. Aseguran que la Municipalidad de Asunción ni los encargados de la obra acercaron algún documento avisando sobre el proyecto.

''Nosotros no recibimos ninguna información por parte de la Municipalidad y los encargados de esta obra. Nos sorprendió porque nuestra calle no se inunda’’, expresa una pobladora.

La mujer comentó que la calle en cuestión no presentaba inconvenientes por inundación por lo que no comprenden el trabajo iniciado. Dijo que es otra la zona con problemas.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.