15 nov. 2025

VECINOS DETUVIERON A MOTOCHORROS EN CAPIATÁ

Un grupo de vecinos reaccionó y detuvo a dos motochorros que asaltaron a una joven, en la ciudad de Capiatá. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t27.png

El atraco se registró específicamente sobre las calles Cristina Roa y La Esperanza de Rojas Cañada, en la ciudad de Capiatá.

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a una joven y le robaron el celular. Tras el hecho, un conductor que observó el asalto los persiguió y embistió, logrando la detención de los mismos con ayuda de otros vecinos.

Los mismos fueron llevados a la Comisaría de la zona y ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.