20 may. 2024

VECINOS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE GALLINAS

Integrantes de una comisión vecinal de Encarnación detuvieron a un presunto ladrón de gallinas y luego de darle un fuerte escarmiento, lo entregaron a la Policía Nacional.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-135158-e1622656443556-600x360.jpg

La delincuencia en el barrio Itá Paso de Encarnación es constante y los vecinos están hartos de la inseguridad. Debido a esto, decidieron estar en alerta y hacer justicia por mano propia.

En la madrugada de este miércoles, lograron capturar a un supuesto adicto a estupefacientes que aparentemente roba gallinas y las vende a G. 10 mil para comprar la droga.

El hombre fue pillado infraganti luego de trepar la muralla de una vivienda e ingresar al gallinero. La comisión antirrobos lo capturó y lo maniató por una columna hasta que llegaron los efectivos policiales.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.