26 ene. 2026

VECINOS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE GALLINAS

Integrantes de una comisión vecinal de Encarnación detuvieron a un presunto ladrón de gallinas y luego de darle un fuerte escarmiento, lo entregaron a la Policía Nacional.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-135158-e1622656443556-600x360.jpg

La delincuencia en el barrio Itá Paso de Encarnación es constante y los vecinos están hartos de la inseguridad. Debido a esto, decidieron estar en alerta y hacer justicia por mano propia.

En la madrugada de este miércoles, lograron capturar a un supuesto adicto a estupefacientes que aparentemente roba gallinas y las vende a G. 10 mil para comprar la droga.

El hombre fue pillado infraganti luego de trepar la muralla de una vivienda e ingresar al gallinero. La comisión antirrobos lo capturó y lo maniató por una columna hasta que llegaron los efectivos policiales.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.