04 oct. 2025

VECINOS DENUNCIAN A ''MUJER DEL BOLSO’’ POR ROBOS DOMICILIARIOS

Vecinos denuncian a una mujer que ingresa a viviendas y roba todo lo que encuentra a su paso, en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Los mismos están hartos y aseguran que las autoridades no hacen nada al respecto.

20230323064036-e1679572400385-600x360.jpg

En varias imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer ingresa a las casas tranquilamente con un bolso, mientras los propietarios están trabajando.

La misma trepa murallas, rejas y aprovecha el descuido de los vecinos, que no aseguran sus portones, para robar todo lo que encuentra a su paso.

Una de las pobladoras comentó que viven en zozobra debido a que la mujer sigue cometiendo los robos sin ningún reparo.

''Entre las afectadas está también mi inquilina y yo, pero somos como 20 afectados en mi urbanización. Ella circula por toda la zona, va en varias villas’’, expresó indignada.

Si bien la Fiscalía considera como robo bagatelario, es decir, delitos a los cuales se le da poca importancia con relación a la peligrosidad, el proceso siempre se inicia, pero termina con la liberación de los imputados.

Los vecinos exigen a las autoridades acciones concretas a fin de evitar otro hecho similar.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.