18 jun. 2026

VECINOS DEL BARRIO SAN FRANCISCO REDUJERON A UN LADRÓN

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio San Francisco redujeron a golpes a un presunto delincuente y luego lo entregaron a la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20230529065114-e1685367810935-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del sábado. Los pobladores del barrio ''modelo’’ atraparon a un presunto asaltante, lo molieron a golpes y luego lo entregaron a agentes de la Comisaría de la zona.

Los mismos indicaron que están hartos de los reiterados robos y por eso decidieron hacer justicia por mano propia.

El sujeto, identificado como Pedro Garay Álvarez de 29 años de edad, fue sacado del sitio rápidamente luego de que otro grupo de vecinos intentó lincharlo hasta la sede policial. Informaron que el hombre ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.