12 sept 2026

VECINOS DEL BARRIO SAN FRANCISCO REDUJERON A UN LADRÓN

Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio San Francisco redujeron a golpes a un presunto delincuente y luego lo entregaron a la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

20230529065114-e1685367810935-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del sábado. Los pobladores del barrio ''modelo’’ atraparon a un presunto asaltante, lo molieron a golpes y luego lo entregaron a agentes de la Comisaría de la zona.

Los mismos indicaron que están hartos de los reiterados robos y por eso decidieron hacer justicia por mano propia.

El sujeto, identificado como Pedro Garay Álvarez de 29 años de edad, fue sacado del sitio rápidamente luego de que otro grupo de vecinos intentó lincharlo hasta la sede policial. Informaron que el hombre ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.