12 abr. 2026

VECINOS DE JOVEN APUÑALADO SE MANIFESTARON EN CDE

Los vecinos del joven, que fue apuñalado 9 veces por un delincuente, se manifestaron para exigir mayor seguridad para la zona. El hecho se registró en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

ddddd-e1661343221129-600x360.png

Los pobladores indignados, se movilizaron en horas de la noche del martes, exigiendo acciones concretas para evitar más hechos de violencia, que podrían terminar en tragedia.

''¡Basta ya con la venta de drogas! Exigimos justicia’’, decía uno de los carteles que portaban. Esta acción se desencadenó luego del brutal ataque que sufrió un joven estudiante de 17 años de edad. El mismo recibió nueve puñaladas en varias partes del cuerpo por parte de un delincuente que robó su celular.

Tras el terrible suceso, la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Trauma desde Ciudad del Este, debido a la necesidad de un especialista para evitar que le amputen la pierna.

Actualmente, el joven se recupera favorablemente, según los médicos del centro asistencial.

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.