07 jun. 2026

VECINOS ''APRESARON’’ A PRESUNTO LADRÓN EN LUQUE

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

t98.png

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 12 de la compañía Ñu Guazú, en la ciudad de Luque.

Según los pobladores de la zona, escucharon ruidos extraños en el patio de una de las viviendas por lo que salieron a verificar, encontrando al sujeto infraganti.

El hombre, identificado como Luis Hernán Gómez, tenía en su poder varios objetos envueltos con una sábana, además, de una guitarra en la espalda, por lo que decidieron rodearlo para que no escape mientras llegaba la Policía. Cabe destacar que contaba con dos cuchillos de cocina.

Hasta el sitio llegaron los agentes quienes constataron que el sujeto posee cuatro antecedentes penales por robo agravado. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3OdxASIcOG

Telefuturo (@Telefuturo) June 14, 2023

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.