14 nov. 2025

VECINOS ''APRESARON’’ A PRESUNTO LADRÓN EN LUQUE

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

t98.png

El hecho se registró, específicamente, en el kilómetro 12 de la compañía Ñu Guazú, en la ciudad de Luque.

Según los pobladores de la zona, escucharon ruidos extraños en el patio de una de las viviendas por lo que salieron a verificar, encontrando al sujeto infraganti.

El hombre, identificado como Luis Hernán Gómez, tenía en su poder varios objetos envueltos con una sábana, además, de una guitarra en la espalda, por lo que decidieron rodearlo para que no escape mientras llegaba la Policía. Cabe destacar que contaba con dos cuchillos de cocina.

Hasta el sitio llegaron los agentes quienes constataron que el sujeto posee cuatro antecedentes penales por robo agravado. El mismo ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Vecinos de Luque detuvieron a un presunto ladrón cuando salía de una vivienda con varios objetos. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/3OdxASIcOG

Telefuturo (@Telefuturo) June 14, 2023

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.