03 jun. 2026

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA EN SAN LORENZO

Los vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazaron con hacer justicia por mano propia.

t68.png

Según la denuncia, los robos últimamente se registran a cualquier hora del día y los pobladores ya están cansados. Indicaron que procederán a hacer justicia por mano propia mediante una comisión garrote.

Uno de los vecinos comentó que prácticamente ya se llevaron todo lo que tenía en su vivienda como placas, microondas, lavarropas, computadoras, garrafas y otros objetos de valor.

Lo peor del caso es que los delincuentes ofrecen nuevamente lo hurtado a otros pobladores con un costo mínimo, lo que genera conflictos entre los mismos.

Cabe destacar que la Policía Nacional atrapa a los sujetos, pero son liberados nuevamente horas después, provocando una total indignación e impotencia.

Exigen a las autoridades que realmente se hagan eco del problema a fin de evitar hechos que podrían poner en peligro la vida de cualquier persona.

Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazan con hacer justicia por mano propia.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/79D6JTsjAO— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.