03 jun. 2026

VECINOS AMENAZAN CON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA EN SAN LORENZO

Los vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazaron con hacer justicia por mano propia.

t68.png

Según la denuncia, los robos últimamente se registran a cualquier hora del día y los pobladores ya están cansados. Indicaron que procederán a hacer justicia por mano propia mediante una comisión garrote.

Uno de los vecinos comentó que prácticamente ya se llevaron todo lo que tenía en su vivienda como placas, microondas, lavarropas, computadoras, garrafas y otros objetos de valor.

Lo peor del caso es que los delincuentes ofrecen nuevamente lo hurtado a otros pobladores con un costo mínimo, lo que genera conflictos entre los mismos.

Cabe destacar que la Policía Nacional atrapa a los sujetos, pero son liberados nuevamente horas después, provocando una total indignación e impotencia.

Exigen a las autoridades que realmente se hagan eco del problema a fin de evitar hechos que podrían poner en peligro la vida de cualquier persona.

Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo están hartos de los delincuentes y amenazan con hacer justicia por mano propia.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/79D6JTsjAO— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.