11 nov. 2025

VECINO VIOLENTO DETENIDO OFRECIÓ SOBORNO A LA POLICÍA

Un hombre fue detenido tras realizar disparos y amenazar a sus vecinos, en J. Augusto Saldívar. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y este intentó sobornar a los agentes.

20220215064235-e1644920360445-600x360.jpg

El hombre, identificado como Blas Saturnino Vásquez de 43 años de edad, supuestamente amenazó con un arma de fuego a su vecino, que le había reclamado por la mordida de su perro.

Según el denunciante, el sujeto reaccionó violentamente estando bajo los efectos del alcohol y efectuó disparos al aire. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que el hombre los mantiene en zozobra.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y llevado hasta la Comisaría, donde supuestamente intentó sobornar a uno de los intervinientes, ofreciéndole la suma de G. 1.150.000.

Del poder del aprehendido incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo.

VER MÁS:
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.