17 feb. 2026

VECINO VIOLENTO DETENIDO OFRECIÓ SOBORNO A LA POLICÍA

Un hombre fue detenido tras realizar disparos y amenazar a sus vecinos, en J. Augusto Saldívar. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y este intentó sobornar a los agentes.

20220215064235-e1644920360445-600x360.jpg

El hombre, identificado como Blas Saturnino Vásquez de 43 años de edad, supuestamente amenazó con un arma de fuego a su vecino, que le había reclamado por la mordida de su perro.

Según el denunciante, el sujeto reaccionó violentamente estando bajo los efectos del alcohol y efectuó disparos al aire. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que el hombre los mantiene en zozobra.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y llevado hasta la Comisaría, donde supuestamente intentó sobornar a uno de los intervinientes, ofreciéndole la suma de G. 1.150.000.

Del poder del aprehendido incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.
El panorama en ciertas zonas de la capital es lamentable, las zanjas abiertas amenazan con arrastras casas y hasta a los propios vecinos y transeúntes del lugar.