20 jul 2026

VECINO VIOLENTO DETENIDO OFRECIÓ SOBORNO A LA POLICÍA

Un hombre fue detenido tras realizar disparos y amenazar a sus vecinos, en J. Augusto Saldívar. El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y este intentó sobornar a los agentes.

20220215064235-e1644920360445-600x360.jpg

El hombre, identificado como Blas Saturnino Vásquez de 43 años de edad, supuestamente amenazó con un arma de fuego a su vecino, que le había reclamado por la mordida de su perro.

Según el denunciante, el sujeto reaccionó violentamente estando bajo los efectos del alcohol y efectuó disparos al aire. Los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos y que el hombre los mantiene en zozobra.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional y llevado hasta la Comisaría, donde supuestamente intentó sobornar a uno de los intervinientes, ofreciéndole la suma de G. 1.150.000.

Del poder del aprehendido incautaron un arma de fuego y el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Madre e hija se salvaron de milagro luego de que un vehículo sin freno de mano haya impactado contra el ventanal de un supermercado ubicado en Limpio.
La demora en el sistema de atención del Instituto de Previsión Social (IPS) volvió a generar indignación luego de que un asegurado recibiera un turno para una ecografía recién para el 6 de febrero de 2027.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y representantes de la industria farmacéutica conformaron una mesa permanente de trabajo con el objetivo de garantizar la provisión continua de medicamentos y evitar nuevos episodios de desabastecimiento en las farmacias de la previsional.