31 oct. 2025

Vecino que se opone a cancha de vóley fue agredido

Un vecino reclamó la instalación de una cancha de vóley en plena calle y fue agredido, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. Según la denuncia, cerraban el paso y ocasionaban cortes de energía por una conexión clandestina.

El hombre quedó con un corte en el párpado y varias heridas en el cuerpo

Los problemas comenzaron desde que un grupo de vecinos decidió instalar una cancha de vóley desmontable en plena calle. Sin embargo, hace 15 días la actividad se volvió un dolor de cabeza para otros pobladores de la zona.

Según la denuncia, además de cerrar el paso provocaban cortes de energía debido a una instalación precaria y clandestina, afectando directamente a los electrodomésticos.

Uno de los afectados reclamó esta situación y fue brutalmente agredido, quedando con un corte en el párpado y varias heridas en el cuerpo. El hombre indicó que unas cinco personas se abalanzaron contra él.

Por otra parte, los agresores indicaron que no tienen un espacio para practicar el deporte y reconocieron que golpearon al denunciante y a su hija.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.