05 oct. 2025

Vanessa debuta como capitana y es derrotada por el equipo Rojo

Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.

WhatsApp Image 2025-08-12 at 15.53.28.jpeg

Tras una votación entre todos los integrantes del equipo Amarillo, Vane fue la elegida para ser la nueva líder de los patitos. Así inició una nueva jornada de competencia, con mucha emoción y adrenalina.

En la prueba Turbo 2, el equipo Amarillo logró el triunfo después de demostrar más resistencia y velocidad.

En Preludio Excesivo, los Toros encararon la competencia con mayor seriedad y lograron imponerse en ese circuito, de esa manera igualaron en puntos al equipo amarillo.

En el desempate, el equipo Rojo tuvo un desenlace más que positivo logrando una contundente victoria. Aprovecharon su oportunidad y no fallaron.

Mira el momento:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.